¿Conocéis el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos? Este proyecto de mejora, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), está enfocado a mejorar la experiencia y satisfacción del turista. En la Clínica de Fisioterapia Samuel Anciano siempre buscamos asegurar el bienestar de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Así, puesto que compartimos valores y objetivos con el SICTED, nuestra consulta se encuentra adherida a este sistema. Te animamos a seguir leyendo para conocer algunos detalles interesantes de este innovador sistema de calidad.

SICTED

➡️ Nuestra clínica y el SICTED

Este programa está orientado a la mejora continua de la calidad de los destinos turísticos, poniendo en valor sus recursos y el espacio. En cada destino, este plan pone el foco en la búsqueda de un nivel de calidad homogéneo en todos los servicios ofrecidos al turista. Así pues, la idea es que el viajero no aprecie deficiencias de calidad relevantes en el conjunto de servicios que componen la oferta de un destino en cuestión. Convenidos de la excelencia de nuestros servicios, nuestra clínica ya cuenta con su adhesión al Sistema, garantizando así el potencial cumplimiento de los compromisos fijados en la metodología SICTED.

 

➡️ Distinción por nuestro «Compromiso de Calidad Turística»

Con más de dos décadas dedicados al ámbito de la fisioterapia y una amplia experiencia en nuevos sectores de la salud que se han ido incorporando con el paso de los años a nuestra oferta asistencial, Fisioterapia Samuel Anciano se consolida como uno de los Centros Polivalentes de referencia de la comarca. Por nuestra participación como entidad adherida en el proyecto, recientemente asistíamos a una charla formativa en la que pudimos profundizar un poco más en los distintos aspectos que integran este programa. Actualmente el propósito es ir un paso más allá, obteniendo el distintivo que reconozca nuestro esfuerzo en favor del bienestar de los pacientes. Esta acreditación ofrecerá completas garantías de nuestro cumplimiento de los requisitos establecidos en este Sistema Integral.

 

Fisioterapia Samuel Anciano

651 659 389  | 926 551 285
admon@fisioterapiasamuelanciano.com
C/ Juan Bautista Concepción, 12 - Alcázar de San Juan

Consúltanos lo que quieras