Rehabilitación

Con la rehabilitación se trata de sanar los tejidos musculares, óseos y articulares lesionados, atrofiados o afectados por alguna patología concreta.

Nuestro medico rehabilitador diagnosticará el origen del problema y las consecuencias que puede acarrear, y coordinará las medidas adoptadas para la recuperación.

El objetivo principal de la rehabilitación es restablecer la movilidad y habilidades físicas a partir de ejercicios, masajes y otras serie de técnicas.

Realizamos diagnostico y rehabilitación de las siguientes patologías:

• Patología Infantil y deformidades ortopédicas.
  • Amputados.
  • Linfedema.
  • Obesidad patológica.
  • Control del Dolor.
  • Infiltraciones peritendinosas, intraarticulares (Ácido Hialurónico, antinflamatorios…).
  • Interpretación de resultados de pruebas diagnósticas como Resonancia Magnética (RM), Tomografía Computarizada (TAC), Ecografía, Electromiografía (EMG), Gammagrafía, Análisis funcional de la marcha y de la pisada…

El medico rehabilitador ayuda al paciente a comprender su estado y le proporciona herramientas, recursos y la ayuda necesaria para su tratamiento lograr así su recuperación completa o solventando las diferentes secuelas de determinadas enfermedades para que así pueda ganar en calidad de vida.

Rehabilitación

Consúltanos lo que quieras