Podología

En nuestro centro contamos con la especialidad de podología que está magníficamente atendida por nuestra podóloga Eloísa, que le ayudara con las diferentes afecciones que puedan sufrir sus pies

Podología Cirugía-pie

Cirugía del pie

Realizamos cirugía ungueal y partes blandas mediante técnicas avanzadas que permiten al paciente regresar a su casa una vez finalizada al intervención.

Podología Podólogo Uñas-encarnadas

Uñas encarnadas

Son varias las causan que producen las uñas encarnadas en nuestros pies, pero solo el podólogo especialista es quien debe tratarla para evitar males mayores. El tiene la técnica y el instrumental adecuados para realizar el tratamiento de forma profesional y efectiva.

Podología Quilopodia

Quiropodia

Este tratamiento permite mantener a punto la salud de nuestros pies y prevenir futuros problemas de callosidades y uñas encarnadas entre otros.

Podología Podólogo Biomencanica

Plantillas y biomecánica

Si estas interesado en realizarte un estudio biomecánico de la pisada, nuestra podóloga en Alcázar de San Juan puede ayudarte. Realizará un completo análisis para conocer de manera exhaustiva la manera de pisar del paciente y así diagnosticar o aconsejar para prevenir la aparición de lesiones o patologías comunes.

Podología Papilomas

Papilomas

También conocidas como verrugas plantares, es una patología sufrida por muchos pacientes, y a menudo confunda por los callos. Es importante tratar esta lesión tan incomoda y dolorosa.

Consúltanos lo que quieras

651 659 389  926 551 285

Consúltanos lo que quieras

651 659 389

926 551 285

Lunes - Viernes
9:00h a 22:00h

Certificado de Calidad

C/ Juan Bautista Concepción, 12
Alcázar de San Juan
admon@fisioterapiasamuelanciano.com