Fisioterapia

Tu centro de Fisioterapia en Alcázar de San Juan

Se trata de nuestra actividad principal; llevamos más de 27 años de ofreciendo la MEJOR FISIOTERAPIA, lo que ha hecho de nosotros el Centro de Fisioterapia de referencia de la comarca por la satisfacción de nuestros pacientes.

Durante todos estos años de experiencia tratamos a diario gran cantidad de Cervicalgias, Lumbalgias, lesiones de rodilla, tobillo y hombro… lo que hace que sepamos tratar cada una de sus variantes y particularidades y seamos especialistas en estas patologías, conociendo el mejor tratamiento para cada caso.

En la Clínica de Fisioterapia Samuel Anciano utilizamos las TERAPIAS MANUALES como principal técnica de tratamiento (técnicas de masaje, descontracturantes, articulares… generalmente basadas en la Osteopatía), y son imprescindibles en nuestra fisioterapia. Pero durante los últimos años, y siempre debido a nuestro afán por estar constantemente actualizados, nos hemos especializado también en el EJERCICIO TERAPÉUTICO como el mejor complemento a esas TERAPIAS MANUALES consiguiendo que las lesiones que recuperábamos no volvieran a aparecer.

Confía en nuestra experiencia y verás todo lo que podemos hacer por tí.

Fisioterapia en Alcázar de San Juan
Fisioterapia en Alcázar de San Juan
Fisioterapia en Alcázar de San Juan

Cervicalgias

En nuestro centro de Fisioterapia en Alcázar de San Juan tratamos esta dolencia que afecta a la nuca y a las vértebras cervicales y que pueden extenderse hasta el cuello y la cabeza e incluso a las extremidades superiores. Deja de sufrir y ponte en manos de nuestros especialistas.

Fisioterapia y Osteopatía Infantil y Neonatal

Esta fisioterapia está indicada para niños y bebes con plagiocefaleas deformacionales, tortícolis postural y congénita, escoliosis, obstrucciones del lagrimal, ectasias piélicas grado I, retrasos en el desarrollo motriz, cólicos del lactante. Puedes leer mas sobre estos caso en los siguientes artículos:

Cólicos del lactante

Plagiocefalia y Tortícolis Congénita

Fisioterapia Lesiones-de-hombro

Lesiones de hombro

Una lesión de hombro puede aparecer por el exceso y repetitivo movimiento en concreto o por un golpe o caída, ocasionando luxaciones, desgarros o tendinitis entre otras patologías. Lo mejor es acudir al fisioterapeuta para aplicar un programa de recuperación para solucionar el problema y evitar una posible cirugía.

Fisioterapia en Alcázar de San Juan

Lumbalgias

Son muchas las causas por las que puedes sufrir lumbago o dolor en la parte inferior o baja de la espalda, pero nosotros podemos aplicar el tratamiento mas adecuado para eliminar o aliviar el dolor sin efectos iatrogénicos. Valoraremos tu caso y actuaremos rápido y eficazmente en tu espalda.

Fisioterapia en Alcázar de San Juan

Lesiones deportivas

Si practicas deporte, ya sea de manera profesional o amater, sabes que estas expuesto a sufrir determinadas lesiones articulares, musculares, fracturas y tendiopatías. En nuestra clínica tramos cualquier lesión deportiva con tratamientos y tecnología de ultima generación.

Fisioterapia en Alcázar de San Juan

Lesiones de rodilla

Tratamos cualquier lesión de rodilla, ya sea producida por un esguince, desgarro, lesión de menisco, bursitis, desgaste de rodilla o lesiones en ligamentos. Si sufres dolor o molestias en tus rodillas ponte en contacto con nosotros.

Fisioterapia-Respiratoria-Pediátricas

Fisioterapia Respiratoria Pediátrica

Este tratamiento puede ayuda a los niños a tener una mejor calidad de vida y mejor salud cuando sufren o han sufrido alguna patología como asma, bronquiolitis, neumonía, displasia broncopulmonar etc. 

Aplicando fisioterapia respiratoria conseguiremos reducir la obstrucción de las vías respiratorias y las posibles secuelas después de las infecciones sufridas, además, evitaremos que aparezcan taquipneas causada por las obstrucciones.

Consúltanos lo que quieras

651 659 389  926 551 285

Consúltanos lo que quieras

651 659 389

926 551 285

Lunes - Viernes
9:00h a 22:00h

Certificado de Calidad

C/ Juan Bautista Concepción, 12
Alcázar de San Juan
admon@fisioterapiasamuelanciano.com