EL EJERCICIO TERAPÉUTICO EN LA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA SAMUEL ANCIANO

Para prevenir lesiones, para corregir alteraciones, para mejorar tu salud y tu estado físico, para reducir factores de riesgo que afectan a tu salud… ¡existen muchas razones que confirman que el Ejercicio Terapéutico resulta una técnica de lo más recomendable!

Son muchos los pacientes que ya han descubierto sus aspectos positivos en nuestra Clínica, ¿y tú? ¿Aún no lo has sentido? ¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este tipo de actividades físicas y no dudes en solicitar información sobre nuestros cursos de Ejercicio Terapéutico:

 

    • Pilates Terapéutico.
    • Ejercicio Terapéutico Hipopresivo.
    • Ejercicio Terapéutico durante el Embarazo.

¿Qué marca la diferencia en este tipo de terapias?

Un rasgo diferenciador es el control de la salud por profesionales: en la Clínica de Fisioterapia Samuel Anciano este ejercicio está programado, guiado y supervisado por Fisioterapeutas especializados. Lo realizamos atendiendo a las necesidades de cada paciente y adaptándolos a sus limitaciones.

Se trata, por tanto, de un ejercicio personalizado y controlado, donde la salud del paciente es siempre la prioridad, ya sea para controlar algún tipo de lesión, prevenir su evolución o para mantenerse activas bajo la supervisión de un experto, como es el caso del embarazo.

Nuestro objetivo, tu salud 

A través de estos ejercicios podemos disminuir las molestias provocadas por determinadas lesiones y frenar su evolución. Esto lo conseguimos, por ejemplo, con Pilates en la mayoría de las lesiones de columna, tomando consciencia de las posturas y movimientos que realizamos en nuestra vida cotidiana, identificando y corrigiendo lo que nos puede dañar y realizando ejercicios de fuerza, resistencia y flexibilidad para reforzar esas correcciones y así disminuir las molestias, aumentar la calidad de vida y retrasar su evolución.

Al igual que el resto de nuestra oferta asistencial, la finalidad del ejercicio terapéutico es siempre contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Estamos comprometidos contigo, comprometidos con tu Salud.

¡Pruébalo por ti mismo!

En la Clínica de Fisioterapia Samuel Anciano queremos que sientas los beneficios del Ejercicio Terapéutico, que sientas la calidad de vida.

¿Te gustaría comprobarlo? ¡Ponte en contacto con nosotros!

EQUIPO DE FISIOTERAPEUTAS

Fisioterapia Samuel Anciano

 

Fisioterapia Samuel Anciano

651 659 389  | 926 551 285
admon@fisioterapiasamuelanciano.com
C/ Juan Bautista Concepción, 12 - Alcázar de San Juan

Consúltanos lo que quieras